Llevan un mes sin poder sufrir su receta en el IMSS, les protestan afuera del hospital

Madero, TAM.-Un grupo de jubilados del ex Gremio Único de Alijadores de Tampico se manifestó a fuera del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Madero, ante la falta de medicamentos en la farmacia de la clínica.

Los ex trabajadores del GUA, exigen a la presidenta de México; Claudia Sheinbaum ponga orden en el IMSS y no deje morir a los mexicanos, pues es una constante salir de sus citas médicas y toparse con esta escasez así lo manifestó el derechohabiente jubilado Fortino Cervantes Santos.

“Siempre es lo mismo esperamos un mes para venir a nuestra cita y ese mismo tiempo esperamos para surtir nuestras recetas y que pasa? Que nos topamos con una escasez de medicinas, no podemos esperar hasta que surtan las farmacias llevamos un control de nuestras enfermedades y requerimos de los fármacos, no se ve el lado humanista de nuestra Presidenta “, exclamó el afectado.

Con cartulinas en mano se postraron sobre la banqueta del boulevard Adolfo López Mateos este grupo de jubilados pertenecientes al extinto Gremio Único de Alijadores, uno de los organismos con mayor poder en Tampico y Ciudad Madero que operaban el puerto y que hoy solo quedan algunos de sus trabajadores pensionados que padecen un viacrusis en el IMSS, para que les surtan sus medicamentos controlados para el Párkinson y de nivel 2.