Altamira, Tam.- En atención a los esquemas de cuidado de la infraestructura del organismo y a efecto de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira efectuó en tiempo y forma trabajos de mantenimiento integral en las instalaciones de la planta potabilizadora DUPORT.
El presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez, y el encargado de despacho de la COMAPA Altamira, Dr. Gabriel Arcos Espinosa, supervisaron las labores que abarcararon la limpieza y mantenimiento del tanque de oscilación (elevado), módulos floculadores, cisternas, entre otras áreas de ese complejo de tratamiento de agua potable.
Las labores se llevaron a cabo este fin de semana, restableciéndose el suministro de agua de manera gradual a los usuarios una vez concluidas.
A través de estas acciones se da atención a la encomienda del gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, para optimizar el servicio que se brinda a los miles de altamirenses mediante el mantenimiento preventivo y correctivo de las plantas potabilizadoras.
«Seguiremos impulsando estos trabajos para garantizar un óptimo servicio de abastecimiento del vital líquido a toda la población», aseveró el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.