«Café Chairel» llegará al Sonoma International Film Festival

Tampico, TAM.- La película Café Chairel, filmada en 2023 en la zona sur de Tamaulipas, ha lanzado oficialmente su tráiler y se prepara para su estreno en el Sonoma International Film Festival.

El anuncio se realizó a través de Instagram, donde el equipo de producción confirmó que el proyecto es ya una realidad, tras semanas de rodaje en diversas locaciones de Tampico y Ciudad Madero.

La cinta es dirigida por Fernando Barreda Luna, cineasta originario de Tampico, y ofrece una mirada cinematográfica a los paisajes más representativos de la región. En el avance, con una duración de 2 minutos y 37 segundos, se aprecian escenarios icónicos como Playa Miramar, el Malecón, el Parque Fray Andrés de Olmos y una toma panorámica del Puente de Tampico.