Motociclista choca con troca y sale con fractura de pierna

En la colonia Laguna de la Puerta

Tampico, TAM.- Un motociclista resultó con una fractura en una de sus piernas luego de impactarse contra una camioneta en la colonia Laguna de la Puerta. El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la intersección de la calle Benito Juárez y Tercera Avenida.

De acuerdo con testigos, el motociclista circulaba de poniente a oriente cuando una camioneta Chevrolet Pick Up, color arena, se atravesó en su camino. El impacto provocó que el conductor de la moto saliera proyectado varios metros, quedando tendido al pie de un negocio de lavado de autos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General «Carlos Canseco». Elementos de Tránsito Municipal también se presentaron en el sitio para tomar conocimiento del hecho y deslindar responsabilidades.

Las autoridades exhortan a los conductores a respetar los señalamientos viales y conducir con precaución para evitar accidentes.