Acongojado albañil termina con sus días

Se cuelga de un árbol por presuntos problemas económicos

Tantoyuca, Ver.-Víctima de su presunta adicción al alcohol, un alarife terminó con su existencia, al colgarse de un árbol en el patio de su vivienda.

Los trágicos hechos se registraron durante las primeras horas de este día, en el domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Rafael Osuna, y Azteca de la Colonia Lomas del Ciervo.

En ese punto tristemente terminó con su existencia, quien fue identificado como
Luis Santiago, quien entre otros oficios se dedicaba a la albañilería.

Luego de activar la alerta, llegaron como primero respondientes elementos de Protección Civil de Tantoyuca; sin embargo y tristemente el albañil ya no contaba con signos vitales.

Trascendió y de acuerdo a los vecinos que alrededor de las 6 de la mañana, se escuchaban gritos por parte del ahora finado, el cual presuntamente amenazaba con terminal con su existencia.

Asimismo se presume que el infortunado era adicto a las bebidas embriagantes.

Pese a los esfuerzos de su mujer por evitar su temeraria acción, la fémina no logró que su esposo desistiera de acabar con su existencia.

Cabe destacar que presumiblemente el alarife tenía deudas económicas, por lo cual durante la madrugada comenzó a ingerir bebidas embriagantes, hasta tomar tan fatal decisión.

Al punto arribaron elementos de la policía municipal, quienes enseguida acordonaron el área; así como también policías estatales.

Se espera el arribo de representantes de servicios periciales, los cuales tomarán la evidencia, y se ordenará el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de practicarle la rigurosa autopsia de ley.

 

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz