Cerro Azul, Ver. -Ante el incremento de los accidentes viales donde últimamente se han visto involucrados motociclistas los cuales en su mayoría son menores de edad, autoridades de seguridad pública y tránsito municipal, llevan a cabo un operativo de concientización para la prevención de accidentes.
Fue en las inmediaciones de la Glorieta a Don Miguel Hidalgo I. Costilla y las emblemáticas letras a «Cerro Azul» autoridades de tránsito municipal y elementos de la policía local, llevan a cabo un operativo para crear conciencia entre los motociclistas sobre la cultura vial.
Cabe señalar que las autoridades de tránsito municipal exhortan a los motociclistas a no exceder los límites de velocidad, el número de tripulantes, y usar el casco de manera obligatoria, y respetar el paso de los peatones; así mismo realizaron la entrega de tripticos con una serie de recomendaciones para prevenir accidentes.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz