Julian dejó en el pasado su carrera, dejó descansar a su caballo y ahora con su motocarro recoge la basura especial

Tampico, TAM.- Un carretonero a partir de hoy dejó de serlo y se suma a la campaña de no al maltrato animal, por eso invirtió en comprar un motocarro, para recoger el fierro viejo y la basura especial que la ciudadanía se deshace de ella y que a veces el camión recolector no se la quiere llevar.

Su nombre es Julián, quien dijo que los cambios comienzan con decisiones valientes, aunque no deja de extrañar su carrera que por muchos años lo llevo a recorrer las calles de Tampico y Ciudad Madero, no se arrepentiré de haberla cambiado, ya que le ha dado vida y libertad a su caballo.

En cada viaje logra mover hasta media tonelada de basura especial entre tanques de gas, aires acondicionados, maderas, bicicletas, láminas, llantas, colchones, sofás y todo lo que ya no le sirve a la “doñita” en su hogar.

El hombre dijo que si es posible avanzar en esta sociedad sin maltrato animal, por eso deja su número de teléfono celular para cualquier servicio que ocupe la ciudadanía, siendo el 833 124 8624, para que se comunique con él y pase a recoger lo que ya no les sirve.