Tampico, TAM.-El doctor Ale Saadé quién se desempeña como cirujano plástico, estético, y reconstructivo fue denunciado penal y públicamente por una paciente, que hoy padece de pie equino y la hace caminar de puntas además de usar calzado especial.
Se trata de la ex juez Nancy Juárez quien señaló que le hizo una mala cirugía de las pantorrillas, pues como mujer siéndole buscan verse bien y quería que sus piernas lucieran lo mejor posible, hecho que hoy la dejo discapacitada de por vida, por la mala praxis del México tampiqueño.
Ahora la afectada pide una indemnización de 35 millones de pesos ya que la operación fue en el año 2012 en el hospital Sport Clinic, tras varias terapias y ningún diagnóstico real y conocer la lesión irreversible que sufrió en el 2018, emprende acción jurídica contra el doctor tampiqueño en el 2019 y a la fecha la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no da proceso a esta denuncia.
“Esto lo hago para que muchas personas que han caído con doctores que a pesar de ser investigados y que cuentan con sus credenciales, no todos hacen bien su trabajo, ahora estoy aquí con pie equino porque me hicieron una mala cirugía de pantorrilla, me cortaron mis nervios, le confié mi cuerpo e al Dr. Ale Saade y me arruinó la vida”, explicó.
Lo peor del caso, es que tras denunciar los hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de Tampico, Leocadio Rivera determinó que no había delito que perseguir, por lo que acudieron al Poder Judicial del Estado en busca de ayuda, siendo esta instancia quien le dio la razón a la afectada y ordenó al MP que reabriera la carpeta
Por su parte, el abogado Luis Flores que la representa jurídicamente, informó que tienen conocimiento de dos casos más, que presuntamente han sido víctimas de este doctor originario de Tampico.
De acuerdo a un médico especializado le diagnosticaron Axonotmesis muy severa de nervio peroné izquierdo y un poco menor en peroné derecho, Neuropraxia del nervio tibial derecho y axonotmesis en nervio peroné tibial izquierdo, subrayando que son lesiones irreversibles y estará de por vida en medicina física y en rehabilitación.