Madero, TAM.- La Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, encabezada por el director Ricardo Aguirre Martínez, informa a la ciudadanía sobre la llegada de un evento de norte durante la madrugada de este miércoles 19 de febrero.
De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, se prevén rachas de viento de hasta 60 km/h, así como un descenso significativo en la temperatura, con mínimas entre 10 y 12 grados celsius y una sensación térmica que oscilará entre los 6 y 8 grados celsius. Este evento se mantendrá hasta el viernes 21 de febrero.
Ante estas condiciones, Protección Civil exhorta a la población abrigarse adecuadamente, especialmente niños, adultos mayores y personas con enfermedades respiratorias y permanecer atentos a los avisos oficiales.
Asimismo, la dependencia informó que, en caso de que las temperaturas lleguen a los 14 grados Celsius o menos, se habilitaran refugios temporales para resguardar a personas en situación vulnerable, reiterando el compromiso del presidente municipal, Erasmo González Robledo, con la ciudadanía.