Pánuco, Ver.-Cinco heridos, tres de ellos de gravedad y elevados daños materiales, fue el saldo de aparatoso accidente de una vagoneta de transporte de personal ocurrido en la carretera Valles – Tampico.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas en la antes citada vía de comunicación terrestre, en el tramo La Cortadura – Tamos; a escasos metros de la empresa Nitrocor perteneciente al municipio de Pánuco.
De acuerdo a informes proporcionados en el punto por el propio conductor de la camioneta marca Nissan tipo Van, señaló que para evitar chocar de frente contra un trailer que se presume invadió carril, se orillo cayendo a un canal pluvial y posteriormente impactarse contra un muro de concreto.
Del fuerte impacto, quedó arriba la camioneta sobre la carpeta de rodamiento de una carretera que actualmente está cerrada.
Los cinco ocupantes resultaron heridos; tres de ellos de gravedad, los cuales fueron auxiliados primeramente por automovilistas particulares, en tanto esperaban la llegada de los paramédicos de la central de emergencias de Pánuco y Moralillo, y así Comisión Nacional de Emergencias de Moralillo Tamos, quienes brindaron los primeros auxilios, y posteriormente los trasladaron en dos ambulancias de la central de emergencias a hospitales de la ciudad de Tampico Tamaulipas.
Elementos de Policía Estatal, también arribaron al punto, a tomar conocimiento de este percance carretero.
Trascendió que los tripulantes de la van colisionada, son empleados de la empresa CEMEX de El Moralillo.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz