Día festivo en la presidencia de Tantoyuca; celebraron registro de Joaquín Guzmán

Tantoyuca, Ver.-A través de redes sociales se confirmó la ausencia de directores y empleados municipales, quienes dejaron aún lado el compromiso con la ciudadanía para viajar a Xalapa y estar presente en el registro del doctor Joaquín Guzmán Avilés como candidato único del partido acción nacional.

En el estacionamiento no estaba ningún vehículo oficial, ni siquiera la camioneta del presidente municipal Jesús Guzmán Avilés, ni de sus escoltas, seguramente no se iba a perder este histórico hecho, ya que su hermano contenderá por cuarta ocasión por la presidencia municipal y la prioridad es el inicio de una nueva campaña para entregarle la estafeta a su hermano a quién quieren nuevamente sea el presidente municipal de Tantoyuca.

Aunque muchos fueron por compromiso laboral y no para brindarle el respaldo ya que no iba a ver descuento, siendo esta una indicación hacia los empleados municipales para asistir a Xalapa a brindarle el respaldo a la familia Guzmán Avilés que nuevamente celebran otro logró más gracias al respaldo de la militancia panista.