Tristeza por extraño deceso de menor en relleno solitario de Pánuco

Pánuco, Ver.-El fallecimiento del menor de 10 años residente de la comunidad del Morillo, ha generado consternación en el municipio de Pánuco, tras ser encontrado sin vida en una de las fosas del enorme terreno de este vertedero.

Como se conoció, la alarma se dio por parte de los familiares del infortunado pequeño, esto a temprana hora, pues el menor salió, pero demoró en regresar.

Al notar su ausencia, iniciaron una búsqueda que les llevo alrededor de 2 horas, dando parte a los encargados del citado centro, lo que inició el recorrido por las áreas y por desgracia ubicaron el cuerpecito en una de las fosas del relleno.

Lo anterior dio lugar a la movilización los cuerpos de emergencia entre ellos la Cruz Roja Mexicana, además la Policía Municipal, que llegaron al sitio para confirmar que el menor ya no presentaba signos vitales.

Autoridades ministeriales se presentaron en el sitio, para proceder a realizar las primeras pesquisas entorno lamentable evento.

Y es que el terreno del relleno sanitario de el municipio es muy amplio, y colinda con los poblados del Morillo y Vega de Otates; además de diversos ranchos cercanos al lugar.

La situación ha generado consternación, pues se presume que el infante no solamente pudo haber sufrido un posible accidente, y por ello se pide investigar a fondo lo ocurrido.

A lo anterior se suma que el sitio es muy amplio y tiene una zona muy profunda, y en diversos puntos derivado de las lluvias se han generado hundimientos, y estancamientos de agua que han derivado en la formación de las peligrosas fosas.

 

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz