Pueblo Viejo, Ver.-La activación del comercio en el Paso de El Humo va en aumento; emprendedores han apostado por la renta de locales para negocios de diversos giros.
Por lo anterior barberías, tiendas de abarrotes, de nutrición, y zumba entre otros, ya se observan operando y favorablemente dando servicios
Luis Gómez, trabajador del volante con rampa en esta área, puntualizo que para ellos es favorable que se de mayor movimiento de personas que acudan a los negocios, ya que se convierten en potenciales pasajeros.
Indicó que por ello es importante apoyar al comercio local, para que los negocios se mantengan y el circulante se quede en Pueblo Viejo.
Lo anterior al referir que un emprendimiento no es del todo sencillo, ya que se paga rentas, servicios, y por ello es necesario que se apoye a los nuevos negocios que son de la gente que reside en el municipio.
Dijo que lamentablemente ha visto que algunos negocios pese a que ofrecen excelentes productos y buenos precios, pero simplemente no lograron las ventas esperadas.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz