Reforzarán vigilancia en el muelle de La Puntillita de Altamira para evitar consumo de alcohol

Altamira, TAM.- En su compromiso por mantener el orden y la seguridad en espacios públicos, el Ayuntamiento de Altamira reforzará la vigilancia en el muelle de La Puntillita para evitar que se convierta en un punto de consumo de alcohol al aire libre.

El secretario del Ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez, informó que se han tomado medidas para impedir que esta zona se transforme en una cantina pública, por lo que se contará con el apoyo de fuerzas de seguridad para garantizar el cumplimiento del reglamento.

La semana pasada, se detuvo a cuatro personas que fueron sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar, lo que confirma la necesidad de intensificar los operativos.

Además, se ha identificado que este sitio se ha convertido en un punto de reunión para jóvenes, al igual que ocurre en el mirador de la playa Miramar, en Ciudad Madero.

Para prevenir incidentes y mantener un ambiente seguro, se pondrán en marcha operativos con la participación de distintas corporaciones de seguridad, con el objetivo de conservar La Puntillita como un espacio de sana convivencia para las familias y visitantes.