Altamira, TAM.- Brindando atención oportuna a los reportes ciudadanos para evitar el desperdicio del recurso, personal técnico especializado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira reparó fugas de agua limpia en diferentes colonias de esta ciudad.
En la zona sur del municipio, cuadrillas de trabajadores del organismo arreglaron escapes del vital líquido en una línea de conducción de 6 pulgadas en la calle Primero de Mayo de la colonia Primavera, así como en calle Ciprés esquina con José María Morelos de la colonia Españita, y en calle Ricardo Flores Magón, entre Benito Juárez y Vicente Guerrero, de la colonia Tampico-Altamira.
De igual manera, fueron reparadas fugas de agua potable en calle Hermanos Vázquez de la colonia Emiliano Zapata, calle Río Papaloapan de la colonia Lomas de Altamira, calle Emiliano Zapata de la colonia Magdaleno Aguilar, y calle Mezquite, entre Benito Juárez y Plátanos, de la colonia Los Pinos.
Asimismo, se reparó una línea de presión ubicada en la calle Armando Martínez esquina con carretera Tampico-Mante de la colonia Jardín, por donde salía el recurso hídrico, siendo necesario la reposición del tramo de tubería averiado.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Mtro. Omar Hernández Leines, manifestó que el compromiso del organismo es proporcionar un suministro de agua de calidad y permanente a todos los altamirenses, siguiendo las indicaciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez.