Platón Sánchez, Ver.-Continúa la oleada de robos en Platón Sánchez; a tal grado que los hurtos se registran en la zona centro.
En esta ocasión un taller de reparación de motocicletas, fue visitado por los amantes del ajeno.
Los hechos se registraron entre la noche durante la madrugada, en el taller de reparación de motos denominado «Nufo Motors Martínez», ubicado en la calle Jesús González Ortega de la zona centro.
Según el propietario, arribó a su negocio alrededor de las 8 horas, encontrándose con la desagradable sorpresa que el candado estaba roto, y la puerta entre cerrada.
Los amantes de lo ajeno sustrajeron del tan mencionado negocio un compresor color azul, dos pistolas de impacto, taladro, esmeril, extractores, refrigerador gris, cargador de pilas, llaves, y refacciones; el monto de lo robado asciende a poco más de 20 mil pesos.
La denuncia ya fue presentada en la Fiscalia Investigadora Regional, contra quien o quienes resulten responsables del delito de robo.
Y es que el afectado recompensará a la persona que proporcione información, que ayude a dar con el paradero de sus pertenecías.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz