Madero, Tam.- El gobierno municipal de Madero reiteró su compromiso con la transparencia y la lucha contra la corrupción al anunciar el cese inmediato de un agente de Tránsito, luego de que fuera señalado en redes sociales por presuntas prácticas indebidas.
El presidente municipal, Erasmo González Robledo, enfatizó que su administración no tolerará actos que vulneren los principios de orden y honestidad, y agradeció al ciudadano que tuvo el valor de denunciar. “Vamos a seguir trabajando para tener un Ayuntamiento que procure la honestidad y, sobre todo, no traicionar al pueblo. No habrá impunidad, actuaremos con mano firme para erradicar la corrupción”, afirmó.
Además de la destitución del elemento, la Contraloría Municipal abrió una carpeta de investigación para determinar si existen más responsabilidades. El alcalde también destacó que su gobierno implementará medidas preventivas, como la adquisición de cámaras de solapa para los agentes de Tránsito, lo que permitirá registrar sus interacciones con la ciudadanía y reforzar la confianza en la corporación.
Finalmente, González Robledo, subrayó que estos hechos no desviarán la atención de su administración en la tarea de servir con eficiencia y honestidad, garantizando orden en todas las dependencias municipales.