Altamira, Tam.- Una familia sufrió un aparatoso accidente la tarde de este domingo al salirse del camino en la carretera Tampico-Mante, a la altura de la entrada a Estación Colonia.
El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando la camioneta Mitsubishi, de color negro y tipo SUV, se salió de la carretera y terminó entre los matorrales.
En el vehículo viajaban dos adultos y dos menores, quienes resultaron lesionados. Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de los Bomberos Voluntarios acudieron al sitio para brindarles atención médica.
Las autoridades aún no han determinado las causas del accidente, pero exhortan a los conductores a extremar precauciones al circular por la zona.

