Tampico, TAM.-Una parte del reboque del techo del viejo mercado Francisco I. Madero de Tampico, cayó sobre una clienta mientras se dedicaba a realizar sus compras, misma rechazó la revisión y atención médica tras el impacto en su cabeza.
Los locatarios del mercado municipal señalan que el incidente se registró a la 1:15 de la tarde en uno de los pasillos del lugar, se reportó el incidente a la Cruz Roja zona sur, pero la afectada decidió atenderse de manera particular.
Gloria Zubieta Sánchez, presidenta de la Unión de Locatarios de Tampico, mencionó que urge que se le dé una rehabilitación a este centro de abastos, pues aunque existe un proyecto para demolerlo y hacerlo nuevo, muchos de sus compañeros se niegan y desconfían de las autoridades que no lo entreguen en tiempo y forma como pasó con el actual mercado.
Cabe recalcar que el lugar se ha sometido a un sin número de reconstrucciones por el mal estado en el que se encuentra, pero es momento de pensar que se hará con el inmueble y evitar este tipo de accidentes que ponen en riesgo a comerciantes y clientes.