Neni de Tampico se practica lipo en Chiapas y muere

La influencer se sometió a una cirugía de lipoescultura y fallece horas después en Chiapas

«Queremos que se haga viral y justicia , queremos justicia para Denisse Reyes”, la joven madre soltera de 27 años de edad, conocida en la zona sur de Tamaulipas, por su oficio de comerciante de redes sociales entró ayer a su cirugía de lipoescultura y a las horas de haber salido de quirófano falleció en una clínica “patito” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Su familiar que la acompañó a realizarse esta intervención para quitarse unos kilos de más, señala que tienen evidencias donde la también influencer salió bien de su intervención estética, fue llevada a piso y después de que la vio su cirujano plástico, le aplicó un medicamento intravenoso donde se desataron las complicaciones de salud.

A decir de sus seguidores de Facebook o Instagram que no dan crédito a lo sucedido, señalaron que ella misma grababa en sus historias de cuando salió bien de su cirugía ayer y pasó el doctor Orlando «G», el cual es el señalado, que le administró el medicamento y la influencer empezó a tener reacciones extrañas, al grado de ponerse sus labios y rostro morados, para después venir un infarto. Cuando esto pasó, señala su familiar que le piden retirarse del cuarto de hospital y esperar afuera y es cuando le dan la mala noticia de que fallece.

“Queremos que se haga justicia por que la chava falleció por ese medicamento que le pusieron, queremos justicia ante esta negligencia médica, no es justo que ella ya estaba bien después de su cirugía y de la nada su salud empeoró hasta llevarla a morir”, dijo su familiar cercano que omitió decir su nombre.

Al buscar el nombre del doctor Orlando «G», en Google, aparecen varios casos donde mujeres han fallecido en su clínica por la misma situación que acuden a un tratamiento estético, por eso la comunidad sur tamaulipeca está levantando la voz y exigiendo justicia pues se ha dejado en la orfandad a un pequeño, quien es hijo de Denisse, la pionera de las “Neni”.