Esforzándose el organismo para ofrecer un servicio de calidad a la comunidad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Mtro. Omar Hernández Leines, llevó a cabo trabajos enfocados al mejoramiento del suministro de agua potable y de la red de drenaje y alcantarillado.
En los fraccionamientos Arboledas, Valle Esmeralda, y Ampliación Arboledas, personal técnico especializado de efectuó la limpieza y mantenimiento de cajas presurizadoras, en mientras que en la calle Fundo Legal de la colonia La Florida se procedió a la reposición de una válvula de seccionamiento de 6 pulgadas.
De igual manera, se hizo la limpieza en válvulas por obstrucción que impedía su correcto funcionamiento en la calle Álamo esquina con Naranjo de la colonia La Florida, además de la instalación de toma de agua para el servicio en una cadena de productos de mejoras para el hogar que instalará una sucursal en Altamira.
Y atendiendo un reporte ciudadano, cuadrillas de trabajadores realizaron la reposición de una toma de agua en la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Serapio Venegas.
Reafirmando su compromiso con los usuarios, la COMAPA Altamira trabaja en coordinación con el Gobierno Municipal que preside el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, en la modernización y ampliación de la infraestructura hidráulica e hidrosanitaria.