Madero, TAM.-El regidor de Ciudad Madero, Óscar Morado Gámez, anunció que solicitará a la dirección de Tránsito y Vialidad que se lleven a cabo operativos para retirar objetos que están obstruyendo las calles y dificultando la movilidad en diversas áreas del municipio.
En colonias como Árbol Grande, se han identificado numerosos cubetas y botes colocados para apartar espacios de estacionamiento, lo que está impidiendo que los habitantes puedan estacionarse con normalidad. Esta situación se ha visto agravada por la cercanía de la empresa Commsa, con el constante paso de obreros.
La problemática también se presenta en otros puntos críticos, como las inmediaciones del IMSS, las zonas cercanas a escuelas y el centro de la ciudad, donde se han recibido quejas por parte de los ciudadanos.
Morado Gámez, indicó que las denuncias ya están siendo atendidas en coordinación con la Delegación de Tránsito, y se buscará solucionar el problema de forma inmediata para garantizar el orden y la libre circulación en las calles.