Tampico, TAM.- Ayer fue inaugurada la ampliación de la Sala de Regidores del Ayuntamiento de Tampico, una exigencia por parte del nuevo Cabildo quien señalaron que no tenían un espacio digno para atender a la ciudadanía ante esto el edil Gregorio Pegó Cruz, destacó que ya no hay pretextos para sus compañeros de no acudir y atender las gestiones de los tampiqueños.
El regidor exhorto a sus homólogos permanecer por lo menos tres horas diarias en la sala de ediles, una vez que fue ampliada y que cada uno de los 21 regidores cuentan con su propio cubículo.
«Tienes que pisar base tres o cuatro veces al día, hay que estar escuchando las necesidades de pueblo, si la alcaldesa nos está dando un espacio para atender, tenemos que estar aquí dando calor a la sala de regidores hay comisiones que se atienden físicamente y directa pero hay que venir a las oficinas».
Luego de que fue inaugurada la ampliación de la sala de regidores en Tampico para que cada uno tenga su propio espacio y atender a la población, es necesario que también acudan todos a las instalaciones de la presidencia municipal.
Pegó Ruz recalcó que hay gestiones que necesitan ser respondidas personalmente por los funcionarios y si se ausentan es evidente que no les importa la población como se ha instruido de parte de la Presidenta Municipal.
El edil comisionado en Obras Públicas, reconoció que también hay trabajo de campo y se atiende a la población pero en este caso, había la necesidad de que todos tuvieran su espacio individual en la sala de regidores y se debe aprovechar.