Con el objetivo de ofrecer un espacio digno y cómodo a la ciudadanía, la Presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya, acompañada de su Cabildo, inauguró la ampliación de la Sala de Regidores en el Palacio Municipal de Tampico.
Tras entregar las nuevas instalaciones de gestión y servicio a la ciudadanía, la primera autoridad destacó que la prioridad de su gobierno, es la de atender con oportunidad, calidez y eficacia a la población, visitantes y usuarios de este espacio municipal.
“Estamos aquí para entregarles un espacio digno a todos los regidores; pero principalmente a los ciudadanos, donde puedan, con total comodidad, solicitar una gestión y encuentrar esa mano amiga del Ayuntamiento humanista y de puertas abiertas”, expresó.
La primera autoridad, indicó que anteriormente solo se contaban con cinco cubículos de atención, lo que limitaba el servicio a la población, obligando a los ediles a turnar su lugar para recibir a los ciudadanos, por lo que «esta ampliación -dijo- optimizará el servicio a las y los tampiqueños».
Tras el corte inaugural, se llevó a cabo el sorteo para la designación de los nuevos espacios, a fin de que ésta fuera de manera democrática y transparente.
“Ya no hay pretexto, aquí tienen que estar, los espacios los sorteamos porque no hay distinciones, todos somos compañeros de un cabildo. Ya nos pasaron los 100 días de administración, tenemos un saldo muy positivo, un saldo de compañerismo, de unión, de trabajo en equipo, y de respuesta a los ciudadanos”, puntualizó.