Ciudad Madero
“Somos funcionarios públicos y cumplimos un ciclo de servicio”, así lo expresó el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, tras los recientes cambios en su gabinete sobretodo en la Secretaría de Finazas, donde la titular Adriana Lozano, “renunció” al cargo.
Dijo que también existen otras circunstancias como las de tipo personal que en algún momento dado tienen otras perspectivas que pueden llevar a no seguir más en la encomienda que se les da dentro de la administración estatal.
Otra circunstancia para una salida o renuncia de algún servidor público pueden ser los indicadores por su resultado y desempeño de una responsabilidad de estar al frente de un gobierno y es ahí cuando también se hacen los cambios correspondientes.
“Estamos evaluando todas las áreas de gobierno, ya les diremos si hay necesidad de hacer nuevos cambios en el gabinete, estamos queriendo dar una imagen de un gobierno honesto, trabajador y donde debe verse un funcionario público dedicado al servicio, en mi opinión”, recalcó.
Villarreal Anaya aseveró que es muy importante la hoja de vida de cada persona quién eres?, que haces?, la hoja profesional, en que te formaste?, en que puedes contribuir a la sociedad o al desarrollo de tu entidad o país y la hoja de servicio público que es aquella en los cargos públicos en los que ha estado el ciudadano y la evaluación que la gente tiene de cómo ha sido su desempeño y en eso se están basando como en la funcionalidad de los funcionarios que deben tener Tamaulipas.
El mandatario estatal Américo Villarreal Anaya, acudió a la entrega de 15 patrullas, tres motocicletas y una cuatrimoto con una inversión de 7.5 MDP para la dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero por parte del alcalde Erasmo González Robledo, evento efectuado en el estacionamiento del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, donde antes se llevó acabo la inauguración del Museo de Geología.