Solicitan apoyo del Gobernador de Tamaulipas para que a Altamira llegue un hospital del IMSS

Altamira, TAM.-Al estar en gira de trabajo por la zona sur de Tamaulipas el gobernador Américo Villarreal Anaya, el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez aprovechará la oportunidad para solicitarle su apoyo ante el Gobierno Federal para la construcción en el municipio de un hospital del IMSS.

Así como también le “eche la mano” con algunas obras de infraestructura que quedaron pendientes a realizarse el año pasado y que confía que con su intervención arranquen en este 2025.

Entre los proyectos de obra que quedan sobre la mesa está de entrada la conclusión del parque lineal Noche Buena en el ejido Monte Alto. que está una primera etapa autorizada, también el alumbrado desde “El chocolate” hasta el puente de “La Esperanza” y la gestión del hospital del Seguro Social, la cual se la pedirá encarecidamente que intervenga y ojalá los pueda ayudar.

De igual forma la continuación del libramiento poniente de hacer sobre el un paso superior por arriba del puente “El Barquito y sacar el tráfico pesado de ahí hacia el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, esa es una gestión que está haciendo el gobernador en cuestión con las autoridades federales.

Así como también aplicar de dos a cuatro carriles esta misma rua que conecta con Tampico, está se espera que se concrete en el corto plazo, para así sacar de la avenida de la Industria el tráfico pesado ya que se han generado bastantes accidentes y más demoras para la Ciudad día cuando se dirige a su trabajo.