Invitan a contribuyentes en Altamira a aprovechar descuentos en pago de derechos vehiculares

Altamira, Tam.- La jefa de la Oficina Fiscal en Altamira, América Yaritza Neri Garza, informó que desde el 6 de enero los contribuyentes han aprovechado activamente el 30% de descuento en el pago de placas, engomado y tarjeta de circulación para automóviles y motocicletas. Este beneficio, bajo el lema “En Tamaulipas ser Cumplido tiene su Recompensa”, estará vigente hasta el 31 de marzo de 2025.

Para acceder a este descuento, es necesario no tener adeudos de años anteriores y contar con la licencia de conducir vigente. El costo regular de las nuevas placas y derechos vehiculares es de $2,497.00 pesos; con el descuento, se reduce a $1,749.00 pesos.

Los contribuyentes pueden realizar el pago en línea y, por un costo adicional, recibir las nuevas placas, engomado y tarjeta de circulación en su domicilio en un plazo de 15 días hábiles.

Se recomienda a los interesados acudir a las Oficinas Fiscales de Tamaulipas con la documentación necesaria y en horarios hábiles para facilitar el proceso. Para más información, los ciudadanos pueden comunicarse al call center 800 633 3333 o enviar un correo a xm.bog.sapiluamatobfsctd-1599cb@anadaduicnoicneta.