Por Rufino Aguilera
Tampico, Tam.- Sobre la banqueta en la calle Altamira en la zona centro de Tampico, cayeron pedazos de concreto de un edifico viejo y abandonado, por fortuna no hubo personas lesionadas, ni daños a automóviles particulares ni del transporte público.
Héctor Guzmán Curiel, comandante del Cuerpo de Bomberos de Tampico, informó que recibieron el reporte por parte de Protección Civil donde señala el desprendimiento de pequeñas partes de block y cemento, por lo que de inmediato una cuadrilla conformado por servicios Públicos, Protección Civil y Bomberos , acudieron para acordonar el área y hacer el retiro de escombro.
“Nos dieron el aviso temprano, estamos trabajando en retirar todo los puntos de riesgo como las cornisas que tienen las varillas ya expuestas no queremos que más adelante estos pedazos de concreto caigan sobre algún peatón o un automóvil y nos genere personas lesionadas”.
Con la ayuda de una canastilla, el personal municipal iban demoliendo los aleros de las ventanas que ya presentan un grave desgaste físico, el lugar quedó asegúrese y la vialidad se abrió al concluir esos trabajos.