Por Rufino Aguilera
Madero, Tam.- “Me gusta estar al corriente con mi coche”, fue lo que dijo el contribuyente Mauleón Rodríguez, quien acudió desde muy temprano a la Oficina Fiscal de Ciudad Madero para realizar su canje de placas.
El residente de la colonia Monteverde, indicó que llegó desde muy temprano y fue atendido de manera rápida, indicando que le gusta tener todos sus documentos al corriente y con su automóvil no era la excepción.
“Llegué muy temprano, llegué como a las 6 y me atendieron muy temprano, abrieron a las ocho de la mañana y fui de los primeros en hacer mi canje de placas”, reiteró.
Los requisitos para el cambio de láminas es llevar una copia de la credencial de elector, una copia de la tarjeta de circulación y las placas, hacer el pago de $1, 954 pesos por derechos de control vehicular y $543 pesos por el trámite, el cual vence hasta el 31 de marzo y los que realicen este procedimiento por instrucción del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Guerra, tendrán un descuento del 30 por ciento y los que cuenten con INAPAM un 50 por ciento de descuento.