Tampico Alto, Ver.-
Un menor sufre trágico accidente, tras ser atropellado por un taxi.
Los hechos se registraron esta tarde en el ejido Punta de Bustos dependiente de Tampico Alto, sitio donde quedó gravemente herido y con posible traumatismo craneoencefálico el niño de 7 años identificado como Geronimo «G».
De acuerdo a la mamá del menor María Luz, refirió que un taxi de la misma comunidad lo embistió.
Asimismo el Personal de Sinarem de Tampico Alto lo auxilio, y se comunicó a la base central de Sinarem Tampico Tamaulipas, para mover al pequeño, el cual fue trasladado en un vehiculo partícular.
Acto seguido se montó un operativo para que la ambulancia de Sinarem estuviera en la caseta del puente Tampico; Sedena
destacamento en ese sector auxilio para que el tráfico lento y el cobro de la caseta pudiera ser más rápido, y entrar en contra ruta el vehiculo y pudiera ser auxiliado por los paramedicos del Sinarem.
Cabe destacar que el vehiculo donde era transportado el menor por la inconciencia de las personas, al no ceder paso ingreso a la carretera, y fue colisionado por un autobús; sin embargo de manera estoica continuó su camino hasta la caseta de peaje del Puente Tampico donde ya era esperado por la ambulancia de Sinarem, para transportarlo aún nosocomio del puerto jaibo.
Actualmente Gerónimo, se encuentra en el área de urgencias pediátricas e intubado con traumatismo craneoencefálico severo.
En todo momento personal de Sinarenm coadyuvó para que el infante fuera atendido de emergencia, y facilitarle los gastos médicos ya que la familia del afectado carece de recursos económicos.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz