La Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer, la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema DIF de Tampico, fortalecerá sus programas de atención a la población más vulnerable, a fin de ampliar sus mecanismos de protección y apoyo, aseguró el Director general del organismo Dr. Israel González Rivera.
«La Procuraduría es un área muy importante del Sistema DIF Tampico, porque brinda apoyo a las personas que tienen una problemática familiar. Tanto el personal como la Procuradora Dulce Imelda Marcial Cruz , nos reunimos, dialogamos e intercambiamos ideas y se analizaron proyectos que enriquecerán el trabajo diario que realizan», mencionó.
El funcionario sostuvo que este espacio se encarga de proteger a las mujeres, los niños, los adultos mayores, pero especialmente a las familias en situación de vulnerabilidad.
«Continuaremos reforzando los programas de apoyo para seguir asesorando y ayudando a quienes acuden con alguna situación familiar complicada» , expresó .
Por último, González Rivera señaló que, la Procuraduría brinda atención a la población durante todo el año, precisando que las asesorías son gratuitas y se realizan de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.