Tempoal, Ver.-La fuerte colisión entre un autobús foráneo y una camioneta dejó varios lesionados; durante la madrugada de hoy.
Los hechos se registraron en la siempre deteriorada carretera Federal Alazán – Canoas, a la altura de la localidad de Llano Grande.
En ese punto chocaron de frente, un autobús de la línea Conexión color verde número económico 7328, y una camioneta color negra.
Derivado de la colisión se registraron varios heridos, llevando la peor parte el chofer de la camioneta ahora siniestrada identificado como Cristóbal «D», el cual viajaba con su familia con rumbo a la cabecera municipal.
Cabe destacar que los tripulantes de la camioneta son originarios de la localidad la Campana, dependiente del municipio de Tempoal, quienes resultaron lesionados, y fueron trasladados a bordo de ambulancias, a la sala de urgencias del hospital de esta localidad.
Al punto acudieron brigadistas de Sinarem base Tempoal, los cuales auxiliaron a los ahora lesionados.
Así mismo arribaron al lugar de los hechos Oficiales de Guardia Nacional División Caminos, y serán los encargados de deslindar responsabilidades.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz