Alamo, Ver. -El choque frontal entre un automóvil Honda color rojo, con placas del estado de Veracruz y un automóvil Ford tipo fiesta, color negro, dejo como saldo siete personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, lo que provocó la movilizando de los diversos cuerpos de emergencia de los municipios de Álamo, Cerro Azul, y Tuxpan.
Los hechos acontecieron la tarde de ayer en la carretera Tuxpan – Tampico a la altura del lugar conocido como «la curva de la muerte», en localidad Xoyotitla.
Derivado del impacto frontal cuatro personas resultaron lesionadas entre ellas un menor de edad, los cuales viajaban a bordo de un automóvil marca Ford. Estos paseantes, son originarios de la localidad Buenos Aires del municipio de Tuxpan.
En el automóvil Honda resultaron tres féminas lesionadas; estos procedían de Tantoyuca quienes se dirigían al municipio de Tuxpan.
Los tripulantes de ambas unidades resultaron lesionados, y fueron trasladados de urgencia a bordo de ambulancias por paramédicos a diversos hospitales de la ciudad de Tuxpan.
En el rescate participaron elementos de SINAREM, de la Comisión Nacional de Emergencia y protección civil municipal de Cerro Azul, así mismo acudió el enlace regional con base en Tuxpan de la secretaría de Protección Civil del Estado a cargo Ing. César Augusto Olazaran Acevedo, quien coordinó la logística de traslado de los lesionados.
Oficiales de la Guardia Nacional Division Caminos, tomaron conocimiento de los hechos, y serán los que deslinden responsabilidades.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz