Tercera entrega de Una Navidad Con Corazón de Movimiento Benito y amigos

Tampico, Tam.- En la tercera entrega de juguetes denominada «Una Navidad Con Corazón’, se superó la meta establecida y se haran felices a 200 pequeñitos en estado de vulnerabilidad del sur de Tamaulipas.

La Asociación Civil Movimiento Benito a cargo de Jaqueline Montecinos, es la encargada de coordinar esta entrega, en esta ocasión apoyada por el grupo Team Mateo, que dirige Karina Portillo, además de Mujeres Empresarias del sur de Tamaulipas y otras organizaciones civiles.

Hoy en el Hospital Carlos Canseco, se visitó el área de pediatría en donde se entregaron juguetes y mantas, además se realizó una convivencia especial, con los pequeñitos de oncopediatría, con la realización de actividades de entretenimiento, la presencia de un Santa Claus y el Grinch, entregando un refrigerio.
Se aprovechó está actividad, para también entregar insumos médicos al hospital, siendo recibidos por parte del Cuerpo de Gobierno de la institución, representado por el subdirector Dr. Marco Antonio Robles Mejia, quien agradeció estás acciones y reconoció el trabajo de los grupos que incorpora Movimiento Benito, para beneficiar a los pequeñitos y traerles un poco de alegría en estos momentos difíciles de salud por los que atraviesan.
Para este sábado, se realizará un evento similar en las instalaciones del Ejército de Salvación, para continuar con las actividades de Una Navidad Con Corazón y extenderla hasta el mes de enero con un festejo del Día de Reyes.