Platón Sánchez, Ver.-No sólo el presidente municipal Guilebaldo Flores presuntamente se gasta los recursos del pueblo en ostentosos lujos, también los subordinados hacen lo mismo que su alcalde, quienes sin la más mínima pena se pasean por lugares turísticos con recursos del ayuntamiento.
Es bien sabido que los funcionarios municipales aprovechan las salidas que tienen para cumplir comisiones fuera de la ciudad, y derrochar el dinero de los platonenses en atenciones particulares.
Constantemente se les mira en las plazas comerciales a estos funcionarios que se dan el tiempo para hacer sus compras de navidad, estacionando el vehículo oficial en un estacionamiento de una lujosa plaza comercial.
Después de pasar a conocida y prestigiosa tienda de lujo, estos se adentraron al cine para degustar de una buena película de estreno con un combo, mientras los platonenses que esperen el tiempo que sea necesario para ser beneficiados con un traslado de esta ambulancia.
Sin lugar a dudas se nota que el alcalde ni por enterado está de las acciones que hacen sus trabajadores, que ejemplo les va a dar un presidente municipal que miente al pueblo, y que se roba el dinero de su gente inflando las obras públicas.