Chocan una ciclista y motociclista

Pánuco, Ver.-La colisión entre una motocicleta y una bicicleta, dejo como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, sobre el camino que conduce al ingenio azucarero.

Inmediatamente elementos motorizados del Escuadrón Nacional de Rescate, se trasladaron al punto, como primeros respondientes para brindar el auxilio.

Al llegar al lugar, brindaron los primeros auxilios a un masculino policontundido y una femenina, con una abrasión en rótula de un centímetro.

Acto seguido y a bordo de una ambulancia, fue trasladado el masculino a la clínica del IMSS, para atención médica con apoyo de la central de emergencias.

Trascendió que el hombre se dirigía en su motocicleta y la joven mujer en su bicicleta, y al llegar a un cruce de calles no se cedieron el paso dando lugar al dramático accidente.

Serán los agentes viales quienes deslinden responsabilidades.

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz