Insólito robo en Nuevo León: ladrón se queda dormido en la escena del crimen

Guadalupe, NL.- En un insólito suceso ocurrido en Nuevo León, un hombre fue detenido por la policía municipal después de ingresar a un domicilio con intenciones de robo y quedarse dormido en una de las camas de la vivienda.

El hecho fue descubierto por la dueña de la casa, quien, al regresar, notó que su televisión había sido retirada de la pared y varios de sus objetos personales estaban apilados en el suelo y sobre su cama. Al continuar revisando su hogar, encontró al presunto ladrón profundamente dormido en su habitación.

Tras el asombroso hallazgo, la mujer salió rápidamente del domicilio y llamó al 911, además de pedir apoyo a sus vecinos. Antes de que las autoridades llegaran, el hombre despertó y trató de huir, pero fue interceptado por los policías en las inmediaciones de la vivienda.

El incidente dejó a los vecinos desconcertados, ya que no es común que un ladrón interrumpa su «trabajo» para echarse una siesta. Las autoridades investigan el caso, mientras que el detenido enfrenta cargos por robo y allanamiento.