Matamoros, TAM.- Después de tanto insistir, finalmente el Gobierno Municipal pavimento la calle Cedro que conecta con el segundo acceso a nuestra escuela, una obra que veníamos solicitando desde hace años, así lo informó el director de la Secundaria General número 11, maestro Mario Alberto Guzmán Canchola.
Ésta obra, dijo, de entrada beneficia a nuestros estudiantes, pero además a los niños de la primaria que está a un costado de nuestro plantel, siendo poco más de mil cien alumnos entre ambas escuelas.
«Esto independientemente a las familias que viven en este sector, aquí por la calle Cedro», externo.
El maestro Guzmán Canchola, mediante este medio informativo, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal por responder a éste llamado, «porque en su momento lo hicimos con la anterior administración y nunca nos hicieron caso».
Hoy precisamente que está lloviendo, dijo, los alumnos quienes llegan por este costado de la escuela, no tuvieron ningún problema para ingresar al plantel, «ya no tuvieron que meterse al lodo porque la calle está pavimentada, ahora sí está en mejores condiciones».
Ya por último, el maestro Guzmán Canchola dijo que recientemente se entregaron las calificaciones del primer parcial correspondiente al presente ciclo escolar 2024 – 2025, esto a través de una junta con los padres de familia.
«Y en ese sentido vamos bien, claro hay algunos alumnos que no les fue muy bien sobre todo en español y matemáticas, pero tienen dos parciales más para reponerse y terminar este año lectivo con un mejor promedio», concluyó.
Importante mencionar que la Escuela Secundaria General número 11 «Prof. Hilario Jasso de la Cruz» está ubicada en la colonia Manuel Cavazos Lerma en Matamoros, Tamaulipas.