Ciudad Madero.-El síndico de Ciudad Madero, Roberto Chávez, anunció que se vigilará de cerca el desempeño de los agentes de tránsito para evitar abusos y garantizar que su labor no tenga fines recaudatorios.
Durante la instalación de la Comisión de Tránsito y Vialidad, el funcionario destacó que se emitieron varias recomendaciones para prevenir operativos innecesarios, sobre todo en estas fechas decembrinas, cuando aumentan las celebraciones.
Roberto Chávez subrayó la importancia de atender y resolver cualquier queja ciudadana que pueda surgir respecto al actuar de los elementos de tránsito.
Además, hizo un llamado a la población a colaborar respetando las normas de tránsito y, especialmente, a evitar conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes y sanciones.
El síndico enfatizó la necesidad de mantener una estrecha colaboración con la delegación de Tránsito para atender las necesidades operativas y mejorar la seguridad vial en la ciudad.
Como representantes municipales, los ediles se comprometieron a supervisar y apoyar estas acciones en beneficio de la comunidad.