Alcalde desatiende ha ciudadanía que busca audiencia

Tantoyuca, Ver.-Habitantes de la congregación Santa Clara, presuntamente llevan más de un año ignorados por el alcalde Jesús Guzmán Avilés quien no los ha querido recibir, pese a la insistencia de los ciudadanos, que en cuatro ocasiones han llevado la solicitud de audiencia, y solo les firman de recibido, pero nunca les han dado la cita para entrevistarse con la máxima autoridad local.

Los quejosos aseguraron que ya se cansaron de ser ignorados, e hicieron pública esta situación que está sucediendo en el ayuntamiento.

La audiencia es para gestionar apoyos a pequeños productores ganaderos, además de hacer del conocimiento al alcalde que el titular de fomento agropecuario y ganadería se dirige hacia ellos de una manera déspota e intolerante.

El representante del comité de la asociación ganadera Quintín Mendoza Nicolás, es uno de los tantos quejosos de las presuntas anomalías que se presentan al interior de palacio municipal, y que recae en la figura del alcalde Jesús Guzmán Avilés.

Y es que no solo en las direcciones municipales actúan de esa manera, pues todo es generalizado, ya que hoy se confirmó que hasta el mismo alcalde hace lo mismo, al ignora a los ciudadanos, pues por mas de un año, los tienen en la sala de espera.

 

 

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz