Un fallecido dejó el choque entre una camioneta y un auto compacto

Papantla, Ver.-El choque entre una camioneta y un auto compacto, dejó como saldo un muerto y elevados daños materiales.

Los hechos se registraron poco después del mediodía, en el tramo carretero Papantla – Poza Rica, en el punto conocido como Rancho Nuevo.

Hasta ese punto se trasladaron diversas corporaciones, a fin de auxiliar a los implicados en este terrible percance carretero.

Cabe destacar que tras la colisión la circulación en la citada rúa, estuvo cerrada por espacio de 3 horas.

Trascendió que un reportero desde el lugar de los hechos, señaló que dicho accidente se derivó de un presunto secuestro; pero nunca citó las fuentes y las autoridades tampoco emitieron un informe.

Ante ello elementos policiacos prohibiendo la circulación hacia el lugar de la colisión, y la carretera se volvió a abrir hasta cuando las grúas retiraron los vehículos, alrededor de las tres de la tarde.

Asimismo en los alrededores de Reforma Escolín, militares y policías continúan patrullando.

Fueron elementos de Guardia Nacional Division Caminos tomaron conocimiento de este percance, y serán ellos los que delinden responsabilidades.

Por L.C.C. Francisco Javier Díaz