COMAPA Altamira lleva a cabo sondeo y desazolve de líneas de drenaje

Desarrollando acciones para prevenir posibles problemas de salud por escurrimientos de aguas residuales, así como la obstrucción de tuberías de drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo el sondeo y limpieza de líneas generales en distintas colonias, sectores, y conjuntos habitacionales de esta ciudad.

Personal del organismo, con el apoyo de camiones tipo vactor, realizó el sondeo y desazolve de líneas de desagüe en los fraccionamientos Villas de Altamira (calle Arboledas), Corredor Industrial (calle 7), El Edén (calle C-24), así como en la Zona Centro en la calle Hidalgo.

Labores similares se desarrollaron en tiempo y forma en la calle Río Tamesí de la colonia Los Pescadores, calle Angélica de la colonia Las Adelitas, calle Aguascalientes de la colonia Guadalupe Victoria, calle Michoacán de la colonia Emilio Portes Gil, calle Lázaro Cárdenas de la colonia Bahía, y calle Primera de la colonia Paraíso.
El gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines, indicó que atendiendo las instrucciones del presidente municipal, Dr. Armando Martínez Manríquez, periódicamente el organismo a su cargo realiza el mantenimiento de la infraestructura hidrosanitaria para generar bienestar a los altamirenses, que es una de las prioridades en el Gobierno de Altamira.
Exhortó a la población en general a no tirar basura en la vía pública ya que los residuos tapan las alcantarillas y tuberías, afectando con ello el correcto funcionamiento la red de drenaje.