Garantizan seguridad y combate a la extorsión en Altamira

Altamira, Tam.- El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, informó que actualmente se puede transitar con libertad y sin problemas de extorsión en el municipio.

Aunque reconoció que pueden surgir incidentes aislados, destacó los esfuerzos constantes para moralizar y fortalecer las fuerzas de Tránsito, asegurando que esta labor continuará durante el resto de su administración.

Martínez Manríquez enfatizó que Altamira ofrece tranquilidad, paz y una convivencia sana tanto para las familias locales como para los visitantes que transitan por la región.

El alcalde resaltó el trabajo coordinado con la presidenta municipal de Tampico y el presidente municipal de Ciudad Madero, con quienes se ha unido para garantizar la seguridad en la zona.

Asimismo, subrayó que situaciones como la extorsión que anteriormente se reportaban en carreteras ya forman parte del pasado.

El alcalde destacó la incorporación de tecnología para reforzar el trabajo de seguridad, como el uso de cámaras en patrullas y la próxima implementación de cámaras de solapa para los agentes de tránsito.