Pueblo Viejo, Ver.-
Alumnas del Taller de Repostería que se impartió en la Casa de la Cultura de Pueblo Viejo, presentaron su examen final para poder graduarse y así poder emprender su propio negocio, el examen final consistió en la elaboración de un pastel con temática de quinceaños o boda.
La maestra Amalia Sánchez Montiel dio a conocer que se graduaron 28 alumnas, quienes a lo largo del taller aprendieron a decorar pasteles y masas básicas de postre.
La Presidenta del Sistema DIF en Pueblo Viejo María Ángeles Hernández, fue testigo de este examen que estuvo lleno de sabor, elaboración y creatividad.
«Me da gusto que se lleven el conocimiento de este taller, les va ser de mucha utilidad, con esto tienen la llave para emprender su propio negocio y así obtener recursos que serán de gran beneficio para sus familias, muchas felicidades a todas y están muy ricos los pasteles, muy recomendable»dijo la presidenta del DIF.
Por su parte la alumna Nancy Arely Soldevilla a nombre de todos los alumnos agradeció el apoyo brindado por la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso.
«Muchas gracias, hemos aprendido desde cosas muy básicas, hasta cosas muy complejas, estamos listas para poder emprender un negocio, de esta forma contribuimos al apoyo de nuestras familias» dijo la alumna.