Naranjos Amatlán, Ver. -El choque entre una camioneta, y un automóvil habilitado como taxi, dejó elevados daños materiales.
De acuerdo al reporte de las autoridades el aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este día, en el cruce de la avenida Justo Sierra con Lázaro Cárdenas en el primer cuadro de la ciudad, a escasos metros del mercado municipal.
En ese lugar se registró un choque entre una camioneta Nissan, color blanco de conocida purificadora y un automovil marca Nissan tipo March, color rojo con blanco en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 235 de esta localidad.
Ambas unidades resultaron con severos daños materiales, los cuales ascienden a varios miles de pesos.
Afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos.
Los oficiales de tránsito del estado base Naranjos, tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz