Tantoyuca, Ver. –
Momentos de pánico, vilo, y terror, vivieron comerciantes de la zona centro, ya que un «taquero» tras rociar de gasolina su cuerpo se prendió fuego, quedando con graves quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Estos lamentables hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas de hoy, en la zona de taquerías que se localiza a un costado del tramo municipalizado de la carretera federal 127 Alazán – Canoas; lugar donde un masculino que se presume responde al nombre de Humberto «N», se inmoló, convirtiéndose en una especie de «antorcha humana».
Fueron comerciantes de ese sector, quienes con cubetas con agua, apagaron el fuego del «hombre en llamas».
Acto seguido acudieron al punto paramédicos de Protección Civil local,y de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a bordo de una ambulancia al ahora lesionado al hospital regional » Dr. Humberto Silva Castillo «.
Cabe destacar que hasta esta mañana se reporta como delicado, ya que sufrió quemaduras de tercer grado en un 90 porciento de su cuerpo.
Fueron oficiales de la Policía Municipal y de la secretaría de seguridad pública quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual dicho sujeto, prendió fuego en su cuerpo.
Por L.C.C. Francisco Javier Díaz