Mejorando la infraestructura hidrosanitaria, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira llevó a cabo la reposición y levantamiento de pozos de visita, así como trabajos de mantenimiento y desazolve en esos registros de inspección en diferentes sectores de la ciudad.
Personal técnico capacitado de este organismo, realizó en tiempo y forma el cambio de un pozo de visita que estaba dañado en la calle Palmar de la colonia Monte de los Olivos, en la zona de Monte Alto, así como el levantamiento de una estructura de drenaje en la calle Emiliano Zapata de la colonia Magdaleno Aguilar debido al arreglo de la vialidad.
De igual manera, con el apoyo de camiones de presión y vacío, se procedió a la limpieza y mantenimiento de pozos de visita azolvados ubicados en Andador Tamaulipas de la colonia Bahía, calle Francisco I. Madero de la colonia Tamaulipas, así como en la calle Madrid de la colonia San Antonio, dando solución a problemas de escurrimientos de aguas residuales.
La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, trabaja conjuntamente con el Gobierno del alcalde Armando Martínez Manríquez para hacer de Altamira un municipio saludable y sustentable, generando bienestar entre los altamirenses.