Altamira, TAM.-
Un joven motociclista de 16 años de edad estuvo a punto de morir aplastado por un tráiler con el que se impactó cayendo al pavimento.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la avenida Armada de México, en la colonia Justo Sierra.
A pesar del fuerte impacto contra la plataforma de un tráiler, el motociclista resultó milagrosamente con heridas menores, presentando únicamente golpes y raspones.
Según el informe del personal de Tránsito que atendió la emergencia, el joven se desplazaba en su motocicleta roja con franjas negras rumbo a Tampico cuando el conductor de un tráiler blanco, propiedad de la empresa «Transportes Apodaca», realizó una maniobra de retorno sin precaución, invadiendo el carril por donde circulaba el adolescente.
El motociclista chocó contra la plataforma del tráiler, quedando prácticamente debajo de ella. Afortunadamente, sus heridas no requirieron hospitalización, y los paramédicos de Ambulancias San Luis que llegaron al lugar brindaron una valoración de sus lesiones en el sitio, respetando su decisión de no ser trasladado a un hospital. Personal de vialidad se encargó del peritaje para esclarecer las causas del accidente, que se suma a la creciente lista de incidentes de motociclistas en la región.