Lo machetean y amigos se vengan incendiando la casa del agresor

Altamira, Tam.- La tarde de este domingo, una riña vecinal en la colonia Haciendas 2 dejó a un joven herido y sus amigos en respuesta quemaron la vivienda del agresor, sin embargo se salió de control y las llamas alcanzaron a la vivienda contigua.

La reyerta ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la calle Canarias, donde un joven sufrió lesiones producidas con un machete y fue auxiliado en el lugar, por los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes acudieron rápidamente para prestar primeros auxilios, pues presentaba heridas en ambos brazos y sus piernas.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Mientras se atendía al lesionado, surgió una alerta de incendio en la casa del agresor. Los Bomberos Municipales de Altamira se movilizaron de inmediato, pero el fuego ya se había extendido a una vivienda vecina, afectando a una familia sin relación con el conflicto.
El incidente provocó la congregación de vecinos alarmados, quienes observaron cómo los bomberos controlaban las llamas y limitaban los daños. Las autoridades investigan las causas del incendio y la secuencia de los hechos para esclarecer la situación.