Altamira, TAM.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, lleva a cabo acciones para mejorar el suministro de agua y llevar este vital recurso a un mayor número de altamirenses, atendiendo las instrucciones giradas al respecto por el presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez.
En ese sentido, cuadrillas de trabajadores de este organismo efectuaron en tiempo y forma la introducción de una línea de conducción de 4 pulgadas en la zona del puerto industrial, así como la interconexión de una línea del mismo diámetro para suministrar de agua potable a la colonia Venustiano Carranza.
De igual manera, personal técnico capacitado realizó la reparación de una línea de presión de 14 pulgadas en el Bulevar Laguna Florida del fraccionamiento del mismo nombre, además del arreglo de línea de presión en acceso al fraccionamiento Real Campestre, lo que permite mejorar el suministro del líquido vital en esos sectores.
Garantizando el suministro de agua de calidad y de forma permanente, la COMAPA Altamira refrenda su compromiso de trabajar las 24 horas, los 365 días del año, para ofrecer un mejor servicio en beneficio de los usuarios.